miércoles, 1 de noviembre de 2006

Software de Gestión de Librerías

Nuestro departamento informático ha desarrollado un programa hecho a medida partiendo de las necesidades de nuestra librería, y mejorado a partir de su uso durante más de tres anys. Ahora, lo ponemos a la venta para que otras librerías puedan disfrutar de su potencia y facilidad de uso.
Algunas de sus características destacables son:
  • Ventas: Alta y modificación de facturas, impresión de tickets, ficha de clientes, pedidos de clientes.
  • Compras: Ficha de distribuidores y editoriales, entrada de albaranes (recepción de material), pedidos a distribuidores, envío del pedido al proveedor con SINLI o por e-mail...
  • Ficha de artículos: libros, papelería, otros, ... Búsqueda por título, autor, editorial, precio, etc. Posibilidad de importar datos de la base de datos de libros del Ministerio de Cultura. Listado de artículos bajo mínimos. Inventarios valorados y sin valorar.
  • Editoriales y distribuidores. Ficha de editorial y distribuidor, estadísticas de ventas y compras por distribuidor/editorial.
  • Cierre de caja: Listado de venta diaria. Desglose de ventas por forma de pago (contado, tarjeta) y por artículo. Estadísticas de compras y ventas: Por artículo, autor, editorial, distribuidor, cliente, ...
  • Gráficas de compras y ventas: Ventas por día, semana, mes, día de la semana, ...
  • Gestión de varios puntos de venta (TPV)
  • Exportación de ficheros a Excel, Access, etc.
  • SINLI: enlace con el sistema SINLI para gestión de pedidos y novedades (envío automátic de pedido utilitzando el sistema SINLI, incorporación de datos recibidos de SINLI a la entrada de albaranes de recepción, ... )
  • Enlace con sistema de venta On-line (opcional)
  • Precios muy económicos con posibilidad de pago fraccionado en un año
  • Posibilidad de personalización del programa.
  • Soporte telefónico y por email

Compatible con todos los sistemas: El programa funciona con Windows, ordenadores Mac y Linux.